FONDO JUEGO VIKINGOS


Fondo para un juego de la colección de mates de Pipo, ambientado en la era vikinga. El interior de la casa de un herrero. Corel Draw y Photoshop.

Comentarios

JUAN VASCO ha dicho que…
mola ese fondillo vikingo,
ya nos esneñarás más de ese personaje cuando lo definas más.

Tienes cara de pocos amigos en la foto, das miedo y todo jejejje.

Un saludooorr
Javier Liébana Radó ha dicho que…
Hola, gracias. La chica del dibujo venía por un viejo proyecto de esos inconclusos que tengo a pares. Ahora estoy por otras cosas, tambien dibujadas.



Últimamente no estoy nada activo pues me rompí el brazo derecho y aún estoy recuperandome. Lo de la foto, bastante reciente, parece ilustrar mi estado de animo actual... ;)
Periodista Sin Silla ha dicho que…
No es verdad, estás muy guapo Javi. Recuperate pronto!!!
Besos.
Francisco ha dicho que…
¡Hey!

Vaya... buscando inocentemente algún capítulo o spot de la serie "Bandolero" de mi tierra... ¡Me encuentro con la persona que le dio color!

Felicidades.

¿Sabes dónde podría encontrar algún fragmento para enseñárselo a algunos madrileños?

Un fuerte abrazo
Javier Liébana Radó ha dicho que…
Muchas gracias, sí, formé parte del equipo técnico que montó los capítulos de la serie y la verdad es que me hizo mucha gracia, pues soy fan de Curro Jimenez y de El Algarrobo.

La única reseña que he encontrado es la propia de Neptuno Films, que debe de estar disponible desde hace poco tiempo, pues yo también buscaba referencias. Cosas del trabajo, no podía conservar personalmente algún material de la misma:

http://www.neptunofilms.com/es/index.php?cartera=1&serie=5

Saludos y un fuerte abrazo!

Entradas populares