SEAT 669



Estudié en un colegio católico del casco viejo de mi ciudad, construido literalmente sobre un monasterio del siglo XVII. Ambos edificios se superponen pudiendo pasar cruzando un pasillo desde un aula mas o menos moderna a habitaciones de piedra desnuda y decrépita, todo un resumen del ambiente donde me eduqué. Me dieron las notas del final de E.G.B. el mismo día que terminaba el plazo de entrega del papeleo para la solicitud de una plaza en un centro superior. Solo conseguí esa plaza in extremis y con la ayuda de mi hermana mayor (yo era un chaval muy tímido de 13 años) en una escuela de F.P. en el curso de automoción y me gané la titulación básica de mecánico. Me interesaba ese mundillo pero no era lo mio así que antes de continuar contando como pase tres años viviendo una película de EL RECTOR, pero en casposo aburrido y sin chicas, decir que de esa época conservo un gusto estético por el mundo automovilístico. Me encantan los coches tuneados americanos de los años 50 a 70 y curiosidades en plan modelo de Akira Toriyama como este 600 trucado, está basado en un coche real.

Comentarios

JUAN VASCO ha dicho que…
Es buenisimo este estilo nuevo que has cogido, el coche mola un huevo, pero las dos ilustraciones de más abajo es lo mejor que he visto en tu blog. Molaría que siguieras ese estilo tan fresco, atractivo y limpio.
Javier Liébana Radó ha dicho que…
Hola, muchas gracias. En realidad, al menos a nivel de bocetos es un tipo de dibujo que hecho desde hace años, lo que ahora, por influencia del estilo que sigo en el trabajo les doy este acabado. Tengo un trazo fuerte y nervioso que antes me hacia ser muy sucio pero con la experiencia y los acabados por ordenador he llegado a este estilo. La verdad es que he de ponerme al día, hacer más cosas y darle caña al escaner y tambien ir poniendo algo de lo más personal que hago para mi curro, a veces parece que olvido que me gano la vida como dibujante.

Entradas populares