BANDOLERO. Neptuno Films, 3D Videographics.


Enlace a un video promocional de la serie de dibujos animados que se emitió hace un tiempo en varios canales autonómicos y para la que trabajé como operador de escaneo y coloreado que ya había reseñado antes. El comentario de un visitante del blog, al que le dedico esta entrada, me ha hecho recordar este detalle. En su momento, cuando publiqué la entrada original no había disponible ningún video y yo, del trabajo, no pude conservar alguna parte de mi empleo para mi book o una reseña. Pero la propia Neptuno Films, en su web, como no, tiene esta muestra, en inglés:
http://www.neptunofilms.com/es/index.php?cartera=1&serie=5

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hey que pasa Liebanaa!!

3d videographics...que recuerdos me trae eso..jejejejej!!

Por cierto pasate por mi nuevo blog renovado, le he cambiado la direccion:
http://danielpeixe.blogspot.com

Un saludo macho, a ver si la proxima vez nos hacemos esos cuernos de hidromiel!
Javier Liébana Radó ha dicho que…
Fijo qué sí!!!


Ya te he visitado y te linko el blog al mio.

Lo de 3D fue toda una experiencia.

Abrazos!

Entradas populares