VARIADOS











Retrato muy antiguo de Ariadna Gil, creo que era para la publicación local "el fill d'Ariadna" a mediados de los 90's, cuando comenzaba a dibujar en serio. Es mi actriz favorita española, un suertudo don Vigo Mortensen.



Para un cartel de no recuerdo qué de cuando estudiaba.
















La viñeta de un cómic que hice para un fanzine hace más de diez años, la mejor viñeta, el resto estaba muy mal dibujado pero el guión me sigue gustando, lo aprovecharé algún día.


Un apunte en vivo de un momento del la clase de dibujo artístico de 2º de Ilustración, mi amigo Joan Alcover y mi profesor del momento, el gran Manolo.



Un homenaje a Calvin y Hobbes, justo antes de entrar a trabajar en Cibal, este era mi estilo de dibujo infantil, algo entre Bill Waterson, Jamie Hewlett, Tim Burton y Mike Mignola por mi turmix.

Comentarios

Entradas populares