El oso Tito Attaks!!!!




Más páginas del inefable oso Tito. En su momento publicadas en el suplemento comiqueril infantil "Riffi Raffe", del diario Última Hora. Hechos con amor a lápiz y colorines informatizados, para saber más leed los comentarios de la otra historieta que ya puse más abajo. Agradezco y saludo, de nuevo, a Florentino y a Alfredo.

Comentarios

Alfredo J. Liebana Rado ha dicho que…
No voy a dejar que tus amables comentarios (yo también me lo pasé muy bien haciéndolo contigo -¡el cómic, pervertidos, me refiero al cómic!-)me emblandezcan.
¿Qué fue de las veintisiete (o veintiocho, no recuerdo muy bien)sinopsis de historietas de Tito? ¿Siguen extraviadas? Las hiciste desaparecer muy convenientemente, perillán...
Javier Liébana Radó ha dicho que…
Cristoooooooo!!! no lo recuerdo, probablemnente aparecerán en alguna maleta por Santiago de Cuba o Bloenfontein el siglo que viene... pero bueno, fue hace tiempo, pagaban una birria... ahora me dan ganas de hacer más (como iniciativa, el suplemento estaba muy bien e incluía algunos muy buenos autores, tengo que buscar esas sinopsis) despues de recordar tambien que la del doctor Romero la guionizé yo, jejejejeje. Me lo he de hacer ver.

Entradas populares