PIPO EN "EMPRENDEDORES", TVE


Se me puede ver en acción asomado por ahí y allá en:

http://www.emprendedorestv.com/Front/Portal_Dinamico/Canal_Dinamico/_Fkbmp5YFixyZf_DvLTPumjAMx0TA_zcBc3BCq83VBfbuabJMDJCTDQ (buscad el video de CIBAL MULTIMEDIA en la página 6)

Soy facilmente reconocible, basta fijarse en el currito de la oficina más feo.


Esto me ha recordado a otras apariciones oficiales que he tenido en las teles locales de mi isla, hace muchos años, en un concurso de institutos, representando a la Escuela de Artes de Palma, en el que gané, junto a dos compañeros, el segundo premio, un viaje a Prada, en el Pirineo oriental francés. Más tarde, ya estudiando el modulo de ilustración volví para ser entrevistado, otra vez representando a la escuela de bohemios. Luego me volvieron a entrevistar, mucho más personalmente y como ilustrador.
Despues otra vez,junto a mis excompañeros y amigos de 3D Videographics. Quizás saliera en alguna parte más, sin contar mi trabajo como animador para una campaña de concienciación al reciclaje de basuras o ya en prensa, la vez que hice de comisario de una exposición muy humilde de jóvenes promesas del cómic mallorquín (no fue nadie a la inauguración, ni siquiera los que ahora ya no son promesas), siendo yo colaborador de Recerca y gracias a Juanmi, un librero palmesano muy dinámico.
De forma totalmente casual he aparecido en fotos y cortes de reportajes para la t.v. y prensa de exposiciones de arte o ferias musicales y en el rodaje de un corto cinematográfico de un amigo estudiante de Sa Nau (secta peligrosa). También fui colaborador en un programa de variedades culturales en Última Hora Radio, allá por el 1999 o 2000 y aún antes ya tenia alguna experiencia en ese mismo medio.

Comentarios

Entradas populares