PROGRAMA DE MANO DEL FESTIVAL


Desarrollo del cartel original para la portada del dossier de prensa que luego he aprovechado para el programa de mano. Es la base para los colores y tipografías usados en el mismo, a juego con el resto de la cartelería.


Un detalle que se me ocurrió sobre la marcha, casi desde el principio fue la de incluir un plano del pueblo señalando los puntos de interés de la celebración. Una guía muy útil para los visitantes. Tengo que admitir que aunque conociendo Manacor y aún despues de preparar el mapa, no fuí capaz de tomar el camino más directo entre el teatro y el bar Xarop.
El icono del ticket de la entrada iba destinada a la web. Debido a las circunstancias, no pude hacerme cargo del apartado gráfico de la misma ni del desarrollo de un blog propio que hiciera un seguimiento del festival. Detalles que espero se solucionarán en breve esté o no yo implicado.


La reseña de la actuación de los Vocopercussius. Un gran combo de fusión étnica que cuenta con Carmen Jaime, una de las mejores voces que se pueden escuchar en Mallorca. El resto del grupo, otra maravilla. Fue un gran concierto.
Gracias, de nuevo, a Blanka.
Sobre los invitados, pude conocer brevemente a Benito Rabal y a Jorge Meyer y sus respectivas parejas, así como a las representantes del Colectivo Hetaira y los de Unicef, unas personas excelentes de los que conservo un inmejorable recuerdo.
















Reseñas de los pases del festival. Aparte del extra del documental sobre el gran Paco Rabal, la selección es una muestra de la variedad que se puede encontrar sobre un tipo de cine y documental comprometidos.

He buscado una composición sencilla limpia y legible, facil de reconocer en un vistazo.



Como remate final, aprovechando las página centrales, el resúmen del programa, los horarios de todos los actos en una composición que me sugirió Alfredo, otro de los responsables del certámen.

Comentarios

Entradas populares