COMPAÑEROS DE CLASE y escuela, ARTES Y OFICIOS, 1993 1999

No están todos ni son todos los que son, ni mucho menos, solo los que he encontrado en mis blocs. Una pena que perdiera las de las hojas sueltas o simplemente que no haya podido retratarlos a todos, una pena que no tenga fotos o dibujos de todos mis compañeros y amigos de la escuela de artes.

Tampoco he seguido un orden al subir los bocetos, así que nadie se sienta agraviado ;) aunque como me parece que nadie me visita, entonces da igual :D además tampoco voy a poner nombres...

Al menos mantengo el contacto con algunos, amistades que aprecio mucho.




















Son tanto dibujos a partir de fotos como del natural, momentos de colegeo, fotos para ejercicios de clase, tiempos muertos...

Lápiz sobre cuadernos.

Comentarios

Pingaloop ha dicho que…
Que bueno! y que recuerdos... el Escoria, Miquel Jaume, Juan Carlos, Miquel Jaume, Joan Alcover... y ese ¿soy yo? Que alegria volver a ver a esa gente, yo también tendré el bloc con retratillos por ahí escondido.
Un saludo!!
Javier Liébana Radó ha dicho que…
Si, ahi estas, con Tina (no le hago justicia, es mucho mas guapa) y un par de compañeras del bachillerato y un klingon que vino un dia...

saludos

Entradas populares