NUEVA CABECERA, NUEVO BLOG


Cabecera del blog en el que poco a poco iré ordenando todos mis comentarios y textos recogidos anteriormente en otras publicaciones.

Mi intención es la de retomar un espacio que había abandonado hace tiempo, por razones intimas, un lugar donde compartir opiniones y conocimientos y sacarme de encima algún demonio interno, quizás.

El titulo es una cita de los Love and Rockets (un homenaje al comic, de mis preferidos) grupo de pop gótico ingles formado por varios de los antiguos miembros de Bauhaus. Una chica de la que me enamoré hace muchos años me presto un v.h.s. del grupo con este titulo, la banda en si no me atrajo, pero me introdujo en un genero musical (el afterpunk) con unos matices que apenas conocía y que desde entonces es de mis preferidos como ya he comentado anteriormente.

Comentarios

Entradas populares