FIRA MEDIEVAL EN SOLLER, 1 MARZO DE 2012

Hola, como sabréis por entradas anteriores, participé recientemente en un mercado medieval recreacionista en la villa de Soller. Pertenezco al colectivo cultural radicado en Soller, Terra de Somnis, del que ya he contado cosas en anteriores reseñas, como esta o esta otra.

En esta ocasión me responsabilicé de la tienda dedicada a la caligrafía y dibujo medieval, al que le dí un enfoque lúdico y educativo, dedicado al público infantil para  hacerlo más participativo y divertido. 
Ofrecí una pequeña conferencia sobre la historia de la edición y arte gráfico medieval así como unos ejercicios de caligrafía y de dibujo sencillos para los más pequeños.
Fue un éxito de asistencia del que estoy muy contento. 
Aprovecho para agradecer al pueblo de Soller por su interés y asistencia.



Acto seguido, actué en una justa a espada y escudo con mi vestuario y equipo de combate, que algún día espero completar sobre el estilo de un varego de la guardia palatina de Constantinopla pero que por ahora recuerda vagamente al de un vikingo normalito y corrientucho.




Gracias a los compañeros de Terra de Somnis/ Sulyar Equitum Fraternitas, Ladrondeauras y a Yolanda North y Enric Pujadas por las fotos.





Por último incluyo las reseñas de prensa del evento:









Comentarios

Unknown ha dicho que…
interesting life. a little envy but best wishes.hehe~
http://www.selldiablo3gold.com
JUAN VASCO ha dicho que…
Que pasada Javi!! Molan un montón las fotos de la lucha, el traje te queda genial. Impones mucho jejeje.

Un abrazo!

Entradas populares