Logo para Alecta Ediciones.

Bocetos y diseño ya publicado para la editorial Alecta a principios de la década pasada.
Funcionó conjuntamente con Recerca Editorial para la venta de varias series de cómic americano y europeo como The Pro, Luther Arkwright y otros...

Como ya he comentado en entradas anteriores, no me limité solo a esto si no que también escribí artículos y realicé ilustraciones, cómics y portadas para las mismas, además de trabajar durante las ventas y presentaciones con stand propio en el Salón Internacional de Cómic de Barcelona. Tiempos de trabajo duro e ilusión. El siguiente paso habría sido culminar mi trabajo y amor al cómic realizando mis propios tebeos, pero la vida y los empleos me llevaron por otros derroteros lejanos a todo esto, ya contados.






Fijense fijense en el detallito como una mosquita de la esquina inferior izquierda, es el diseño empleado, el isotipo del logo. El cómic, uno de mis preferidos.





Aquí al detalle, el logo:


Comentarios

Entradas populares