RECUERDOS DE AYER Y HOY, MIS AÑOS EN RECERCA EDITORIAL y la primera edición de The Pro, de Ennis, Conner y Palmiotti.

Bueno, en este caso parece que reseño EL año, pero no tengo más fotos del resto de las ocasiones en que colaboré como asistente y vendedor en el stand de Recerca/Alecta 
(en el Saló de Cómic de Barcelona) en el que colaboré como diseñador, en contenidos 
y otras labores, empalmando proyectos y publicaciones desde 1994, hasta 2009.

Hará ya unos diez años de todo eso, justamente ahora acaba de reeditar The Pro otra editorial.

Qué puedo contar, en su momento pese al trabajo duro lo disfruté mucho y compartí muchos buenos momentos con los amigos, colegas e invitados, aprendí mucho.




Los responsables junto con Albert Herranz.




Aquí un servidor con Javier Valencia y el famoso montaje por la edición del cómic, la idea de contratar a una animadora vestida como la protagonista fue desechada por la preocupación sobre su integridad física dada la posible reacción del público.




Víctor de la Fuente, entrañable, invitado por la edición de un albúm propio, junto al editor Morell de Recerca y Javier Valencia.




Dani, un buen amigo y compañero de estudios que pasaba por ahí posando en el plafón que celebraba la edición del cómic.





El que viste y calza con Ake, Dani de nuevo, ambos amigos y colegas de estudios, ahora profesionales esforzados y de éxito, Manu (editor de Alecta) y Celia Blanco, la actriz porno del momento.




Con Carlos e Iván amigos de Bilbao y por entonces colaboradores de revistas como "El Karma" o "La Comictiva", reseñadores estos por cierto, del evento:



























2 comentarios

Entradas populares