PIPO, repescando algunos gráficos ineditos y cerrando etapas.



Sencillo gráfico para un juego de vocabulario en inglés, el gato la gallina y el conejo son figuras mías hechas desde cero, así como el ratón y el perro partían de figuras previas. Me quedé muy a gusto con la gallina y el conejo (muy Disney aunque no lo hice conscientemente). Ambos aunque pensados para el contexto de la marca podrían pasar por diseños completamente personales.



Puesta al día de uno de los mapas-índice del juego de geografía, rehice todas las figuras e incluí algunas de nuevo cuño, como el barquíto o detallé de forma más acabada otras, como el totem y el policía canadiense, previa documentación, algo en lo que trabajo mucho y es muy importante a la hora de realizar un diseño o ilustración que resulte coherente.




Esta la pongo por el toro almizcleño, lo pasé muy bien dibujandolo. Me gusta mucho este animal desde que de niño leí un cómic del Pato Donald en el que él y sus sobrinos viajaban al Himalaya.




Un homenaje a Stephen Maturin  aunque con algo de sobrepeso, a diferencia del personaje original de Patrick O'Brian y al HMS Surprise. 
Con la chica, refritando un diseño mío anterior de un ángel para un belén me quedé más que a gusto al rehacer la figura con un vestido del siglo XVIII. 
Por otra parte, estando yo casualmente de vacaciones y por necesidades del diseño del propio juego, se modificó algo de la ilustración. Algo normal y necesario aunque me hubiera gustado hacerlo personalmente para darle el acabado justo ya que me ilusionó mucho realizarlo por su ambientación histórica y naval.





Está chachi, hay un poco de todo, refritos, adaptaciones, cosas nuevas, quedó muy aparente y colorido.




Me quedó bonito, tanto el Pipo volante como el coche.





A la derecha la actualización a Flash de una versión antigua realizada por un compañero. Simplificar y estilizar.





Una de mis primeras pantallas, o la primera no lo recuerdo, para Cibal, como se decía cuando era chico y jugábamos con los Spectrum y Commodore 64 (este último era el que teníamos en mi casa). Básicamente le dí el acabado a un diseño previo.




Casualmente en este montaje que he encontrado por Google, todos los gráficos son míos, aunque fueran versiones basadas en diseños previos, los más personales y con los que me quedé más satisfecho fueron con el juego de los cohetes y el del xilófono.

Comentarios

Entradas populares