TARJETA TASS




Hace casi seis años ¿ya? conviví y cuidé a un pariente muy cercano de una enfermedad en su fase terminal, #alhzeimer. 

Estuve con ella finalmente a tiempo total en su casa, con la ayuda y apoyo del resto de mi familia, una cuidadora por unas horas al día y el servicio de asistencia a domicilio con el que contábamos del seguro, y a los que agradezco de nuevo todo y de los que aprendí muchísimo. 

La experiencia, una vez superado más o menos el luto, hizo que me replantease muchas cosas. Decidí estudiar y formarme como auxiliar sanitario, en la academia #Adema. 
Tanto como auxiliar sanitario como además (con la formación teórica) personal de ambulancia y de transporte de usuarios, en un segundo curso posterior, por cierto también añado a mi agradecimiento a los compañeros, empleados, responsables y profesores de la misma Adema).

Ganando experiencia practica en #Amadip, más la previa en el ámbito familiar y varios usuarios, a los que he atendido desde entonces, eventualmente, como simple acompañante, cuidador o sanitario.

En estos momentos de crisis, no solo por encontrar posibles clientes a los que prestar mi servicios si no como una forma extra de identificación al realizar posibles salidas (además del obligatorio justificante del paciente, por ejemplo una copia del propio informe médico del usuario, un teléfono de su familia, etc. al no ser probablemente yo un pariente o amigo cercano, o si, quien sabe y espero que para bien, nunca).

Lo que me obligaría a desplazarme más allá de mi ámbito privado inmediato y quizás a horas intempestivas, me he decidido por fin, a hacerme una tarjeta de presentación.

#diseño #logo #asistenciasanitaria #javierliebana 

Comentarios

Entradas populares