MONTAJES COMPOSICIONES Y DIBUJITOS

Estos son unos diseños y composiciones que he realizado para unos juegos que se incluyen en la web de Pipoclub, algunas de las figuras no las he creado o desarrollado yo mismo, mi trabajo en mi empleo tiene mucho de collage:




Sin embargo aquí no, esta es una composición para un juego, del que no he incluido las animaciones que tiene, de selección de cosas, para que los más pequeños se familiaricen con las figuras más comunes. Cada elemento al ser seleccionado activa una animación que busca sorprender al usuario. Para el acabado de colores y formas del fondo, me inspiré en la decoración de habitaciones y juguetes infantiles, pero sin pensar en nada concreto.





Aquí busqué una composición agradable para, en la misma línea del ejemplo anterior dar una representación animada de los animales marinos más comunes, varias de las figuras son de compañeros mios a los que he dado algún detalle y animado.





Aquí mi aportación todavía es mayor que en el ejemplo anterior, pero la flauta y partes de otros instrumentos se hicieron antes por otros. Quiero decir que la composición, el fondo, el acabado de todo el conjunto y otros detalles son mios, siguiendo la línea del acabado del primer ejemplo, una añadido personal más al estilo Pipo.




Y esto es una actualización de un juego previo, al que le dí el acabado "para peques" del planteamiento estético que creé con el primer ejemplo, arriba de todo.
Esto sirve como resúmen de una parte del trabajo que realizo como dibujante-diseñador en la empresa donde me empleo.
9 comentarios

Entradas populares